Buscar un terreno bien ubicado y con las condiciones óptimas; contratar a expertos en arquitectura, ingeniería y derecho; encontrar mano de obra calificada; elegir los mejores materiales; supervisar la construcción; cumplir con todos los requerimientos legales, todos estos pasos son necesarios para construir una casa en Costa Rica. De hecho, tener una vivienda propia que satisfaga nuestras necesidades de ubicación, seguridad y amenidades no es fácil ni barato.

 

Una opción más fácil y segura

Casa llave en mano Costa Rica

Tanto la construcción como la compra de una casa implican una serie de procedimientos bastante extensa, que le exigirán mucho tiempo, dinero y paciencia. Además, si alguno de los pasos fundamentales saliera mal, el proyecto o el negocio podrían fracasar.

 

Sumado a eso, encontrar un terreno o una vivienda con excelente ubicación, cercanos al centro de la ciudad y con todos los servicios necesarios es sumamente difícil y, cuando se hallan ofertas así, suelen tener unos precios exorbitantes.

 

Sin embargo, en las principales ciudades de Costa Rica hay proyectos habitacionales que ofrecen condiciones inmejorables bajo la modalidad llave en mano, una opción mucho más fácil y segura para que adquiera su propia casa.

 

¿Cuáles son los beneficios de adquirir una casa llave en mano en Costa Rica?

 Casa llave en mano Costa Rica

La modalidad llave en mano le permite despreocuparse de todo lo referente a la obra, desde trámites legales, pasando por la contratación de ingenieros y abogados que le asesoren, y del personal de construcción, hasta la entrega del inmueble terminado en su totalidad.

 

Si usted decide comprar un proyecto bajo esta modalidad, solo tendrá que preocuparse por un aspecto: pagar el precio del contrato.

 

El contratista se encargará de obtener los permisos y las licencias pertinentes; diseñar la vivienda; construirla según lo acordado, cuidando hasta el más mínimo detalle; contar con recursos humanos y materiales para hacerlo; y del resto de procedimientos necesarios hasta que la obra esté completamente lista para ser estrenada.

 

Otras de las ventajas de comprar una casa llave en mano en Costa Rica es que el contratante debe asumir un precio fijo, lo que le permite hacer un presupuesto más acertado: no tendrá gastos extra, no lidiará con la pérdida o la insuficiencia de materiales ni problemas similares.

 Casa llave en mano Costa Rica

Aunque algunos proyectos llave en mano tienen un alto valor e imponen ciertas restricciones, hay iniciativas inmobiliarias que resultan más asequibles que el resto y que aportan gran calidad en la construcción de la casa y en las condiciones del proyecto en general.

 

Una de estas iniciativas es Hacienda Verde. Si el contrato llave en mano le parece una buena opción, debería considerar este proyecto habitacional que tiene la mejor ubicación en San Carlos, a 3 minutos del centro de Ciudad Quesada, y que reúne los beneficios de la ciudad con la tranquilidad de la naturaleza. Mucha gente ya está reservando aquí, para conseguir una mejor calidad de vida y para invertir.

 

Considere este proyecto residencial con modalidad llave en mano

¿Por qué vivir en Hacienda Verde?

 

Suscríbase a nuestro boletín

Recibirá información útil sobre la adquisición de una vivienda, el estilo de vida y otros temas importantes del hogar.