Adquirir una casa en Ciudad Quesada, San Carlos es una excelente decisión, pues aquí encontrará el balance que su estilo de vida necesita: un ambiente de campo con todas las facilidades de la gran ciudad.


Ciudad Quesada es la cabecera del cantón de San Carlos, su distrito más importante; por esto, es el punto de convergencia de una de las zonas con mayor desarrollo del país. En la mayoría de aspectos de análisis como el económico, el social y el demográfico, entre otros, es la principal referencia de la población de San Carlos y, prácticamente, de toda la Zona Norte.

vivir en ciudad quesada san carlos

Ciudad Quesada: la tranquilidad de la naturaleza y las bondades de la metrópoli

 

Custodiada por el Cerro Platanar, es una ciudad que cuenta con una dinámica social envidiable, posee rasgos de la metrópoli pero siempre tendrá al alcance de la vista el verde de la naturaleza. Esto es quizá su signo más representativo y su principal diferenciador con las demás ciudades. Además, según el más reciente reporte del Programa Estado de la Nación, es uno de tres lugares en todo Costa Rica que cuentan con las mejores condiciones para su adecuado desarrollo.

 

Vivir en Ciudad Quesada, San Carlos es sinónimo de tranquilidad. Esta zona se caracteriza por gozar de un ambiente seguro para habitar. Además, cuenta con una gran variedad de servicios públicos y privados, como comercios, alojamientos, restaurantes y centros educativos de la más alta calidad del país, por lo que no tendrá problemas para suplir todas sus necesidades.

 

Desarrollo turístico, comercial y económico

 

También es una ciudad atractiva para el turismo por sus rasgos culturales y los lugares que la rodean, como los centros acuáticos, las posas, las cataratas y el Parque Nacional Juan Castro Blanco, ubicado a pocos minutos del centro, que es una de las áreas silvestres protegidas más importantes de la zona y un gran destino turístico para los amantes de la naturaleza. 

vivir en ciudad quesada san carlos

De esta manera, en Ciudad Quesada no solamente puede cumplir el sueño de encontrar un lugar perfecto para vivir, también puede hallar una manera de asegurar su futuro, porque gracias a su contexto socioeconómico, tendrá asegurado un aumento constante en el valor de la vivienda que adquiera aquí.

 

Sectores comerciales, residenciales e institucionales son una combinación perfecta para dar cada vez mayor valor a los bienes de quienes deciden vivir en Ciudad Quesada, San Carlos; de modo, que puede significar un paso muy importante en su vida.


Es considerado de buen conocimiento identificar que una inversión en inmobiliaria es una garantía para el futuro, ya que puede asegurar ingresos estables, expandir su negocio, encontrar balance en el estilo de vida, y cosechar memorables experiencias familiares. Esto, sin duda, puede coronar su gran proyecto personal y acercarlo cada vez más a la felicidad.

 

En este sentido, el proyecto residencial Hacienda Verde se está destacando como el más prometedor de San Carlos. Su ubicación privilegiada a 3 minutos del centro de Ciudad Quesada, sus características y sus proyecciones a corto, mediano y largo plazo están atrayendo a familias e inversionistas que buscan inmuebles.  

 

Si desea invertir o buscar un hogar en San Carlos, lea la siguiente nota sobre Hacienda Verde

 

El proyecto residencial con mejor proyección
para vivir en Ciudad Quesada, San Carlos

Por qué vivir en Hacienda Verde

Suscríbase a nuestro boletín

Recibirá información útil sobre la adquisición de una vivienda, el estilo de vida y otros temas importantes del hogar.