Puede que en su lista de metas de nuevo año, haya pensado en adquirir una casa, ya para mudarse junto a su familia, ya para invertir. Pero también es probable que no tenga el tiempo, en cualquiera de estos dos escenarios, para encontrar el mejor lugar. Por eso a continuación le enumeramos tres proyectos residenciales, del menos al más relevante, ubicados en el cantón de San Carlos, que puede tomar en cuenta para invertir y apropiarse de una casa antes que finalice el año.

 

Proyectos residenciales en San Carlos donde puede comprar una casa

 

1. La Fortuna

venta de casas en san carlos costa ricaEs un residencial ubicado en el distrito de La Fortuna a un mil metros del parque homónimo. En este proyecto se pretenden desarrollar 21 viviendas en áreas que van desde los 200 m2 hasta los 450 m2, bajo el régimen urbanístico, por lo cual ofrecerá los servicios básicos de agua y electricidad.

 

Si bien, este proyecto promete para las personas interesadas en poseer una quinta como opción para permanecer los fines de semana, pero no para quienes buscan comprar una casa lo antes posible. Otro elemento a analizar es que la plusvalía de los terrenos en este distrito de San Carlos es observable en el precio de venta debido a la importancia turística de la zona, que por una parte se convierte en una opción ambiciosa para invertir pero no muy viable, pues los lotes residenciales en este lugar tienen un costo muy oneroso que le generaría cancelar su inversión en un periodo de 20 años, incluso más.

 

2. Bosques de Venecia

venta de casas en san carlos costa ricaEn Venecia, quinto distrito del cantón de San Carlos, a menos de dos kilómetros al norte de la Cruz Roja camino a Aguas Zarcas, está ubicado otro proyecto de residencia llamado Quintas Bosques de Venecia. En este proyecto usted decidirá si quiere una casa de una o dos plantas que vaya desde los 150m2 con lotes de 200 m2.

 

Esta obra habitacional al igual que la primera de esta lista, apunta más para un lugar de descanso en días veraniegos o para organizar de vez en cuando una parrillada en fin de semana al aire libre, por la riqueza de vegetación que posee en sus alrededores y porque el comprador tiene la opción de construir una piscina y un rancho.

 

Sin duda es una alternativa para descansar del ruido de la ciudad pero está muy lejos de los beneficios que brinda esta, verbigracia, la cercanía a centros de medicina asistencial, por lo que tendrá que analizar con más tiempo si esta opción le beneficiará a largo plazo.

 

3. Hacienda Verde

venta de casas en san carlos costa ricaPor último, el proyecto residencial que destaca por ofrecer el equilibrio entre la ciudad y la naturaleza: Hacienda Verde, ubicado a tan solo 3 minutos del centro de Ciudad Quesada. Dispone de 34 lotes que se ajustan a la extensión de terreno que desee poseer o bien las medidas que más le convienen, pues van desde los 210 m2.

 

Hacienda Verde no solo es una opción asequible para su bolsillo que le permitirá cumplir su sueño de apropiarse de una casa, o bien, de ver cómo su dinero generará ganancias a mediano plazo. También reúne otras ventajas que optimizarán su tiempo para alcanzar esa meta propuesta.

 

¿Cuáles son las ventajas de adquirir casa en Hacienda Verde?

 

Casa llave en mano

Con Hacienda Verde no desperdiciará tiempo ni recursos extras con el ajetreo que implica la búsqueda de mano de obra para la construcción de la casa. Si decide firmar bajo el contrato casa llave en mano obtendrá su vivienda con las características y detalles que ha soñado, una vez finalice el tiempo determinado, lo único que hará es especificarle los pormenores al contratante.

 

Privilegios de la ciudad en un complejo urbanístico

En el proyecto Hacienda Verde no se solo ha planificado el área de viviendas, sino también, se ha incluido el desarrollo de la obra un área comercial que facilitará a los habitantes del complejo urbanístico los servicios necesarios de una urbe en la comodidad de un residencial. Usted podrá acceder a centros de abastecimiento alimenticio, de entretenimiento y de centros educativos.

 

Entonces, siguiendo el hilo de los objetivos que se propuso alcanzar, no permita que avancen más los meses de este año, ejecute el fin primordial que beneficiará la calidad de vida de su familia y la inversión de su cartera, considere a Hacienda Verde como la elección ideal para comprar casa en San Carlos.

 

La conveniencia de vivir en un residencial en donde encontrará lo necesario para fomentar la calidad de vida de su familia

Quiero saber más sobre Hacienda Verde

Suscríbase a nuestro boletín

Recibirá información útil sobre la adquisición de una vivienda, el estilo de vida y otros temas importantes del hogar.