Adquirir una casa es una de las decisiones más importantes en nuestra vida. Una vez que haya escogido el lugar indicado para establecerse junto a su familia, necesita considerar algunos aspectos fundamentales para obtener una vivienda. Uno de esos elementos es el financiamiento.

 

En esta nota, abordaremos las mejores opciones de financiamiento para vivienda en Costa Rica. Antes que nada, debe saber que la capacidad de crédito de la que podrá disponer dependerá de sus ingresos y, naturalmente, del costo del inmueble que desea adquirir.

 

Criterios para optar a un financiamiento

 

financiamiento para casa en San Carlos

 

Tome en cuenta que debe estar solvente ante la ley para adquirir un préstamo. Además, es necesario que posea un buen historial crediticio, tenga buenas referencias externas y cuente con la capacidad de pago. Al realizar la solicitud, las entidades financieras analizarán todos estos elementos para finalmente aprobar o rechazar su solicitud de crédito.

 

Las mejores opciones de financiamiento

 

A continuación, le compartimos algunos datos de las mejores opciones de bancos para solicitar financiamiento. Al considerar estas alternativas, debe analizar el prestigio de las casas financieras, las tasas de interés y los plazos de crédito que ofrecen, así como la moneda en que se puede acceder al crédito.

Mejores opciones de financiamiento para vivienda en Costa Rica

Financiamiento de viviendas en San Carlos

 

Hay residenciales que trabajan directamente con los bancos para facilitar su solicitud de crédito. Es el caso de Ciudad Hacienda Campo Real, un proyecto prometedor y ambicioso, ubicado en Ciudad Quesada, San Carlos, que cuenta con la oportuna relación con entidades financieras para simplificar la adquisición de casa en San Carlos.

 

Campo Real trabaja de la mano con algunos de los bancos mencionados para ofrecerle créditos adecuados y convenientes. Usted decide cuál es el mejor para cumplir sus objetivos personales. El financiamiento para casa en San Carlos ahora puede ser más sencillo y en la moneda que desee: colones o dólares.

 

Considere esta oportunidad que le presenta Ciudad Hacienda Campo Real de optar por un financiamiento para casa en San Carlos, invirtiendo en su bienestar y el de su familia. 

 

La mejor ubicación para vivir en San Carlos

 

Quiero saber más de Ciudad Hacienda Campo Real

 

 

Suscríbase a nuestro boletín

Recibirá información útil sobre la adquisición de una vivienda, el estilo de vida y otros temas importantes del hogar.