Cada vez más inversionistas están confiando en Ciudad Hacienda Campo Real como un proyecto que potenciará el desarrollo de toda la zona norte. La infraestructura de esta nueva ciudad de San Carlos se encuentra en desarrollo continuo, mientras los lotes a precio de preventa se van agotando. Mucha gente se está dando cuenta de que invertir aquí es una apuesta segura. En esta nota, le comentamos por qué.


3 razones para invertir en Ciudad Hacienda Campo Real

 

El contexto y la propia oferta son los factores que definen la viabilidad de invertir en Ciudad Hacienda Campo Real; a partir de ellos, se prevén la plusvalía y las ganancias que obtendrán a mediano plazo quienes sean parte de este proyecto. A continuación, le compartimos los elementos específicos que incidirán en el éxito de las inversiones en la nueva ciudad de San Carlos.

 

Negocios inmobiliarios en Costa Rica con buen paso

 

Entre las mejores ideas de negocios en Costa Rica, se encuentra la actividad inmobiliaria, que ha significado hasta el 9.6 % de la inversión extranjera directa. Esto se debe a que la plusvalía en el país continúa creciendo, por lo cual, la inversión en bienes raíces goza de buena salud.

 

Ciudad Hacienda Campo Real

 

Si bien, la mayor parte de la actividad inmobiliaria se registra en la Gran Área Metropolitana, otras áreas geográficas como la zona norte también son excelentes alternativas para invertir en esta industria. Es que el crecimiento comercial y turístico en este sector costarricense se ha potenciado en los últimos años, lo que definitivamente incide en el incremento de la plusvalía de los bienes inmuebles.

 

Desarrollo turístico y comercial de San Carlos

 

San Carlos está creciendo económicamente más que en otros momentos. En cuanto a industria turística, se posiciona como uno de los cantones más visitados por nacionales y extranjeros, quienes invierten en las ofertas de entretenimiento en torno a los recursos naturales de la zona, como el volcán Arenal; baste con mencionar la hotelería, las aguas termales y los parques de aventuras.

 

Ciudad Hacienda Campo Real 

Asimismo, en San Carlos se realizan actividades donde se aúnan los esfuerzos gubernamentales y empresariales para potenciar la industria turística en el cantón, por ejemplo Octubre Termal. Gracias a este tipo de iniciativas, se prevé que el turismo continuará creciendo en la zona norte.

 

En cuanto a desarrollo comercial, San Carlos cuenta con una cantidad considerable de proyectos planificados y en ejecución que definitivamente potenciarán su economía. En actual desarrollo, se encuentran el Parque Tecno Agroindustrial, Programa de Incremento a la Competitividad de las Micro y Pequeñas Empresas e incluso la propia Ciudad Hacienda Campo Real.

 

Todavía en planes, para ejecutarse a mediano plazo, se encuentran las iniciativas del puerto seco, del proyecto ferroviario, del aeropuerto internacional y del centro de competitividad empresarial o valor agregado, todos, proyectos que se realizarán en unos años y que serán decisivos en el desarrollo de San Carlos.

 

Precios de preventa en Ciudad Hacienda Campo Real

 

Este contexto propicia que la inversión en bienes raíces en San Carlos sea una de las mejores ideas para hacer negocios en Costa Rica. La plusvalía conservará e, incluso, acelerará su crecimiento y los inversores inmobiliarios serán quienes más gocen de esta prosperidad.

 

Sumado a esto, Ciudad Hacienda Campo Real está ofreciendo lotes y lotes con casa a precios de preventa, perfecto para que rentabilice su inversión a mediano plazo. En el área residencial, puede adquirir casas bajo la modalidad llave en mano desde los $100 000. Asimismo, es posible que compre lotes de diversos tamaños, desde los 378 m2 a $100 x m2; ya quedan pocos disponibles.

 Ciudad Hacienda Campo Real

 

En el área comercial, la oferta de Ciudad Hacienda Campo Real se extiende a 24 lotes preparados, con parqueo y acceso a agua y alcantarillado pluvial. Varios de estos terrenos continúan disponibles para comprar y construir; su extensión varía entre los 500 m2 y los 10 000 m2.

 

En fin, a la pregunta que nos planteamos, hemos respondido con 3 razones: la salud que goza el sector inmobiliario, el crecimiento turístico y comercial de San Carlos y los precios de preventa de Ciudad Hacienda Campo Real. Vale la pena invertir aquí, ya que con tantos factores positivos, prácticamente se trata de una apuesta segura.

 

Suscríbase a nuestro boletín

Recibirá información útil sobre la adquisición de una vivienda, el estilo de vida y otros temas importantes del hogar.