Encontrar una casa que satisfaga todas sus necesidades no es tarea sencilla. Basta con recordar lo difícil que es hallarla en una ubicación conveniente, cerca del centro de la ciudad, con facilidades de acceso, servicios básicos y las amenidades que necesita para sentirse a gusto.

 

Por eso, a continuación le presento el proyecto que mejor está respondiendo a las necesidades habitacionales en la zona norte: Hacienda Verde.

 

Hacienda Verde: una opción a considerar

 Hacienda Verde

Se trata de un proyecto residencial que estará complementado por un área comercial y que pretende brindar a los clientes y visitantes todas las comodidades de una gran ciudad, con los beneficios del campo: silencio, entorno natural y tranquilidad.

 

Características del proyecto

Cuenta con 34 lotes. De ellos, 18 están disponibles para la compra por unidad o con casa bajo la modalidad llave en mano.

 

El valor del contrato por un terreno y una vivienda va desde lo $100 000, dependiendo de las medidas que usted escoja. Las opciones más pequeñas son de un lote de 210 m2 y una casa de 97 m2. Muchas personas interesadas, ya están visitando la residencia modelo. Si gusta, puede obtener más información clicando aquí.

 

Esta zona residencial se complementará con la división comercial, de modo que quienes habiten en ella no tengan necesidad de salir de Hacienda Verde para acceder a servicios básicos, estudios y actividades de entretenimiento.

 

Sin duda, este proyecto es una buena noticia para quienes desean adquirir bienes inmuebles, especialmente, considerando que hay posibilidades de financiamiento muy convenientes.

 

Otras ventajas de vivir en Hacienda Verde

 


Ya que funciona como un residencial, en Hacienda Verde encontrará ventajas que en otras opciones habitacionales son difíciles de hallar. Lo mejor es que, si quiere disfrutar de una casa propia con las siguientes condiciones, solo deberá preocuparse por pagar el contrato, con opciones de financiamiento bastante convenientes.

 

Seguridad

Es uno de los principales aspectos a considerar en la búsqueda de un nuevo hogar; factor por el cual encontrar la casa perfecta es, en la mayoría de las ocasiones, una misión complicada. La zona donde se encuentra Hacienda Verde es segura y la fuerza pública mantendrá vigilado el lugar, por lo cual, es improbable que haya sucesos que pongan en riesgo su tranquilidad.

 

Estilo y calidad de vida

En Hacienda Verde, los desarrolladores inmobiliarios están enfocados en que los compradores puedan gozar cada minuto viviendo ahí. Por eso, los estilos de las viviendas son modernos y cuenta con acabados detallistas que redefinen el concepto de la calidad de vida.

 

Muchos piensan que el hogar dice bastante de las personas que lo habitan, casi como una especie de reflejo de su esencia; por eso, en Hacienda Verde su casa hablará por usted.

 

Una opción confiable

 Hacienda Verde

Hacienda Verde es parte de Ciudad Hacienda Campo Real, un proyecto inmobiliario actualmente en progreso, que nació con la idea de brindar una alternativa de desarrollo al cantón de San Carlos; tomando en cuenta la necesidad de expansión comercial que presenta la zona, así como el descongestionamiento vial y urbano.

 

Además de esto, Hacienda Verde se posiciona como una opción confiable para invertir, por tres buenas razones:

 

  1. El sector inmobiliario se mantiene saludable en Costa Rica, con una plusvalía a buen paso.
  2. San Carlos está experimentando un gran impulso económico por su desarrollo turístico y comercial, lo cual incide en las proyecciones de éxito en la inversión de bienes raíces.
  3. Hacienda Verde está ofreciendo lotes y lotes con casa a precios de preventa, ideales para rentabilizar su inversión a mediano plazo.

 

Por esto, Hacienda Verde es una apuesta segura si desea:

 

  1. Un nuevo hogar
  2. Comprar y vender inmuebles
  3. Comprar y alquilar inmuebles

 

Hacienda Verde es una iniciativa ambiciosa que en poco tiempo significará un gran impulso para toda la zona norte. No se pierda la oportunidad de obtener su propia casa a pocos minutos del centro de Ciudad Quesada, en un residencial donde tendrá todas las comodidades que merece y donde su propiedad ganará mucha plusvalía.

 

La mejor zona para vivir en San Carlos

Quiero saber más sobre Hacienda Verde

Suscríbase a nuestro boletín

Recibirá información útil sobre la adquisición de una vivienda, el estilo de vida y otros temas importantes del hogar.