Para la mayoría de las personas, el momento de independizarse o de buscar estabilidad familiar y económica llega tarde o temprano; esta etapa incluye el deseo de tener un hogar. ¿Se identifica con esto? En Costa Rica, hay mucha demanda de casas 100 % financiadas, pero resulta muy difícil hallar opciones.

 

Por eso, investigamos qué ofertas de casas 100 % financiadas hay en San Carlos, Costa Rica. La mayoría de los proyectos inmobiliarios que cuentan con propuestas cercanas al financiamiento total no proporcionan suficiente información y parecieran ser muy informales. Sin embargo, ubicamos 2 proyectos que ofrecen lotes 100 % financiados y un residencial donde se pueden adquirir casas llave en mano con financiamiento de hasta el 90 % más gastos.


3 ofertas residenciales con financiamiento del 100 % para lotes o casas

 

No diremos si alguna de estas ofertas es mejor que otra, porque cada una responde a necesidades distintas. En cambio, las describiremos, a fin de que usted elija aquella que más le convenga, solicite más información si cree que en alguna encontrará respuesta a sus necesidades y continúe con su meta de tener casa propia.

 

1. Ecoquintas: construir en un lugar apacible

 

Ecoquintas es un proyecto que ofrece lotes hasta en 8 zonas distintas de San Carlos. Lo mejor de esta opción es que cuenta con su propio sistema de financiamiento, es decir, no tendrá bancos de intermediarios para adquirir su lote en cuotas, sin prima ni fiador.

 

Las propiedades se ubican en entornos naturales, perfectas para quienes desean alejarse del bullicio de la ciudad. Estos lotes en San Carlos van desde los 300 m2 y la mayoría de ellos están disponibles. La gran desventaja que presentan es su lejanía respecto a Ciudad Quesada y centros urbanos de importancia.

 

2. Quintas Lago Wilson: una casa para vacacionar con amenidades exclusivas

 

Si lo que quiere es construir una casa para vacacionar, Quintas Lago Wilson es la mejor opción de San Carlos. Su oferta es única en Costa Rica, pues con que adquiera una propiedad, tendrá acceso a una serie de amenidades y beneficios exclusivos que cualquiera desearía: piscinas, jacuzzi, canchas de fútbol y tenis, ranchos BBQ, zonas sociales, acceso al río San Carlos y mucho más.

 

venta de casas financiadas en costa rica

 

Quintas Lago Wilson también cuenta con su propio sistema para ofrecer lotes 100 % financiados, por lo cual la adquisición de una propiedad aquí resulta asequible; pero tampoco es apto para quienes desean tener su primera casa.

 

3. Hacienda Verde: adquiera un lote, construya un sueño

 

Hacienda Verde es el lugar indicado para tener su primera casa, pero también para invertir y obtener ganancias a mediano y largo plazo. Aquí puede adquirir lotes desde los 210 m2, con casa de 97 m2 o más, bajo la modalidad llave en mano. Lo mejor de todo es que se encuentra en un entorno natural, a tan solo 3 minutos del centro de Ciudad Quesada.

venta de casas financiadas en costa rica  

Si bien, aquí no encontrará casas 100 % financiadas, sí hallará las mejores opciones de financiamiento que ofrecen este tipo de proyectos residenciales. Debido a convenios entre Hacienda Verde y algunas casas financieras, usted puede adquirir su casa llave en mano con hasta un 90 % de financiación en este residencial.

 

¿Qué tal?, ¿alguno de estos proyectos responde a sus necesidades? A continuación, le comparto un poco más sobre Hacienda Verde, el proyecto residencial más importante de Ciudad Quesada hoy por hoy.

 

¿Por qué vivir en Hacienda Verde?

Quiero saber más sobre Hacienda Verde

Suscríbase a nuestro boletín

Recibirá información útil sobre la adquisición de una vivienda, el estilo de vida y otros temas importantes del hogar.