“Quiero vivir en una zona en contacto con la naturaleza, segura, con acceso a amenidades, escuelas, hospitales y que sea perfecta para el desarrollo de mi familia”. ¿Se identifica con este pensamiento?, si es el caso, y si está en la búsqueda del lugar perfecto para vivir en familia, puede encontrar lo que necesita en una zona residencial.

 

Seguramente quiere saber por qué vivir en residencial puede resultar la mejor decisión de su vida; por eso, le invitamos a leer cuáles son las ventajas de vivir en uno.

 

Ventajas de vivir en una zona residencial

 

Seguridad

 

Es uno de los principales aspectos a considerar en la búsqueda de un nuevo hogar; factor por el cual encontrar la casa perfecta es, en la mayoría de las ocasiones, una misión complicada. Debe observar el vecindario, conocer a los vecinos, solicitar referencia de la zona en donde desea comprar y un sinnúmero de detalles adicionales que se convierten en preocupaciones.
ventajas de vivir en un residencial

Estas inquietudes son disueltas si decide comprar en un residencial. Una de las principales ventajas de estos lugares es la seguridad. Por lo general, cuentan con guardas de seguridad en las entradas, mismos que permanecen al pendiente de todos los acontecimiento del día y registrándose para no dar paso a eventualidades que ponga en riesgo la tranquilidad de sus seres queridos.

 

Usualmente, poseen apoyo de cámaras de seguridad las cuales se ubican estratégicamente en las áreas comunes, lo que permite gozar de la paz que desea para su familia. Las zonas residenciales son una excelente opción si quiere evitar el estrés ocasionado por factores que alteren la tranquilidad de sus seres queridos.

 

La privacidad también es importante

 

Esta es otra de las ventajas de vivir en un residencial, y es que tener un espacio que sea prácticamente un santuario donde nadie pueda perturbarlo, es uno de los principales anhelos cuando termina una extenuante jornada laboral. La privacidad es importante.

 

Desde un punto de vista personal, las zonas residenciales le ofrecen ese espacio íntimo que necesita. Es importante que cuente con espacios privados que le brinden serenidad, así como la posibilidad de descansar, reflexionar y ordenar sus ideas. ventajas de vivir en un residencialA nivel familiar, también es importante que cada miembro siente la casa como suya. Que tengan la libertad de apropiarse del espacio y disfrutar de cada rincón del inmobiliario. La privacidad les proporcionará, paradójicamente, seguridad y relajación. Tener una zona libre de intrusión es una necesidad que se solventa si opta por vivir en residencial.

 

Estilo y calidad de vida

 

Los desarrolladores de inmobiliarios trabajan para ofrecerle casas agradables donde pueda vivir la experiencia de habitar un hogar con un diseño atractivo y elaborados con materiales de la más alta calidad para la construcción de inmuebles para que puede sentirse cómodo y a gusto con la arquitectura y distribución de espacios.

 

En este apartado, es oportuno mencionar un ejemplo: Hacienda Verda Campo Real, un proyecto ubicado en la zona norte de Costa Rica, específicamente en Ciudad Quesada de San Carlos. La visión enfocada en el comprador es la garantía de que gozará cada minuto viviendo ahí. Los estilos son modernos y cuenta con acabados detallistas que redefine el concepto de calidad de vida.

ventajas de vivir en un residencial Esta es otra de las ventajas de vivir en una zona residencial. Muchos piensan que el hogar dice bastante de las personas que lo habitan, casi como una especie de reflejo de su esencia; por eso, haga que su casa hable por usted.

 

Amenidades: la diversión es importante

 

Los residenciales cuentan con zonas comunes desarrolladas exclusivamente para su diversión. El entretenimiento siempre es necesario para liberar el estrés o gozar de un momento compartido con su familia. Estas amenidades varían en dependencia del residencial; unos ofrecen albercas, otros brindan la posibilidad de explorar vastas áreas verdes donde escaparse de la rutina diaria.

 

Otra de las ventajas de vivir en una zona residencial es su ubicación. Generalmente, estos proyectos se ubican en lugares cercanos a restaurantes, cafés, centros de entretenimiento entre otros.

 

Ahora que conoce las fascinantes ventajas de vivir en un residencial, lo siguiente es escoger el indicado. Anteriormente mencionamos, a manera de ejemplo, Hacienda Verde Campo Real, pero la verdad es que este es uno de los proyectos más ambiciosos en Ciudad Quesada.

ventajas de vivir en un residencialAdemás de tener las ventajas que hemos abordado en esta nota, su ubicación es simplemente privilegiada, pues está a solo 5 minutos del centro de Ciudad Quesada. Si está interesado en adquirir una casa en Campo Real, le será útil buscar información sobre los planes de financiamiento a los que puede optar a un hogar en San Carlos.

 

De igual modo, si quiere conocer más sobre este proyecto, puede obtener mayor información en el siguiente enlace:

 

Conocer más sobre Campo Real

 

Suscríbase a nuestro boletín

Recibirá información útil sobre la adquisición de una vivienda, el estilo de vida y otros temas importantes del hogar.